Oficial: Messi se casa el viernes a las 19.00

Messi y Antonela se casan

Messi y Antonela se casan

sport.es

La ceremonia de la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo tendrá lugar a las 19 horas del próximo viernes. Así lo ha anunciado el argentino a través de un comunicado oficial. 

En el mismo se explica que más de un centenar de profesionales de los medios de comunicación están acreditados para el evento. "El enlace se formalizará a las 19.00 [hora argentina] del próximo 30 de junio por lo civil y, al finalizar el mismo, los novios acompañados de los invitados accederán por el interior del recinto a una gran sala adyacente donde se llevará a cabo la fiesta. Todo; la boda, ceremonia y celebración posterior, tendrá lugar dentro del complejo City Center Rosario". 

Los asistentes a la boda contarán, asimismo, "con un servicio de peluquería exclusivo para los invitados, con profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace".

Los redactores y cámaras de los medios de comunicación acreditados, alrededor de 150 profesionales, estarán situados en una zona de prensa ubicada en un hall del complejo City Center.