Oficial: Masip ficha por el Valladolid

Masip ya es del Valladolid

Masip ya es del Valladolid / Real Valladolid

sport.es

Jordi Masip López ha fichado por el Valladolid. Jordi Masip, exguardameta del FC Barcelona, se ha convertido de esta manera en el octavo fichaje que realiza el Valladolid para la temporada 2017 / 2018.

El Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Jordi Masip este lunes, después de llegar a un acuerdo con el exportero del FC Barcelona, que fue el tercer portero del primer equipo barcelonista en las tres últimas temporadas. Jordi Masip ficha hasta el 30 de junio de 2020.

Recordemos que Jordi Masip, que tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo y de debutar con el Barcelona tanto en la Copa como en la Liga en la campaña 2014 / 2015, no tuvo continuidad en el primere quipo barcelonista lo que lleva al Barcelona a no renovar su contrato, pese a que se lo habían prometido.

Ahora Jordi Masip defenderá la portería del Valladolid junto a los otros porteros Isaac Becerra y Pau Torres.

Jordi Masip, según ha informado el porpio club, se ejercitará con sus nuevos compañeros este martes a partir de las 9,30 horas y será presentado posteriormente, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.