mercado de fichajes

Ofertón del Barça por David Luiz

Los azulgranas estarían dispuestos a pagar hasta 47,5 millones de euros por el defensa brasileño David Luiz, según publica el 'Daily Mail' británico

JAnt Sánchez

El FC Barcelona prepara una gran suma de dinero para fichar al defensa del Chelsea David Luiz. Según el 'Daily Mail', el club azulgrana estaría dispuesto a pagar 47,5 millones de euros (40 millones de libras) para hacerse con los servicios del brasileño.

No es un nombre que suene por primera vez en los aledaños del Camp Nou, puesto que que el verano pasado ya se especuló con una oferta azulgrana de unos 40 millones de euros (35 millones de libras) que no se acabó concretando. Las urgencias en defensa, más después de la contundente derrota ante el Bayern de Munich en las semifinales de la Champions, provocarían, según el diario británico, que el Barça esté dispuesto a subir la oferta aún más.

Es cierto que el central, que últimamente está cerrando buenas actuaciones como mediocentro defensivo, renovó el año pasado con el club londinense hasta 2017, pero las actuaciones en la Premier League y la eliminación en la fase de grupos de la Champions de este año podrían hacer cambiar la opinión de David Luiz.