Reunión con el Barça

Oferta del Lille por Afellay

El futuro de Ibrahim Afellay puede estar en el fútbol francés

Sport.es

El FC Barcelona es consciente que debe ceder o traspasar a alguno de sus jugadores, porque de lo contrario Tito Vilanova tendría una plantilla de 27 o 28 jugadores, algo entre otras cosas no permitido, porque solo puede tener 25 fichas federativas. De momento, los grandes esfuerzos se centran en los fichajes de un defensa central y un lateral izquierdo, pero en las oficinas del club no se deja de trabajar en otros aspectos.

Y según ha anunciado TV3, este mismo miércoles se ha producido en las oficinas del FC Barcelona una reunión que puede ser vital para el futuro de uno de los jugadores que, a priori, tiene más números para dejar el club. Estamos hablando de Ibrahim Afellay. Desde hace semanas su futuro se relaciona con equipos como el Inter de Milán, París Saint Germain, Schalke 04 o Borussia de Dortmund. Pero hasta ahora todo era "humo".

Lo real, es que el club francés del Lille ha hecho llegar al Barça una oferta de siete millones de euros por el jugador holandés. La cifra no desagrada al FC Barcelona y el futuro de Afellay está en estos momentos en manos de Tito Vilanova. El es quien tiene que decidir si se puede traspasar al jugador o si, por el contrario, confía en él y prefiere que sean otros jugadores los que puedan marchar.