Según afirma el diario danés Ekstra Bladet

Oferta del Barça al Liverpool por Agger

El FC Barcelona sigue jugando a dos cartas para asegurarse el fichaje de un defensa central

Josep Capdevila

Ayer explicábamos en SPORT que la estrategia del FC Barcelona para fichar a un defensa central pasaba por jugar a dos cartas, con el fin de que ningún club pudiese subirse a la parrra pidiendo mucho por un jugador al saber que éste es la única opción para un fichaje. Por eso es normal que si ayer se supo que el Barça había hecho una oferta no concretada de entre 20 y 25 millones de euros por David Luiz, este jueves hayamos sabido que hay otra oferta en firme, en esta ocasión por Dani Agger.

"El interés del Barcelona por Dani Agger no es solo un rumor". Esto es lo que afirma este jueves el diario danés "Ekstra Bladet". Dicho diario concreta además que la oferta que le ha llegado al Liverpool es de unos 20 millones de euros, muy parecida por lo tanto a la hecha al Chelsea por David Luiz. El pasado año el Barça ya demostró interés por Agger, pero al final no se llegó a ningún acuerdo y en otoño el jugador renovó por el Liverpool hasta el 2016.

El "Ekstra Bladet" recuerda también que "Agger, en anteriores ocasiones, ha manifestado que solo se iría del Liverpool para ir al Barça". Y reproduce unas declaraciones del jugador, el pasado año cuando su nombre también aparecía en las quinielas para fichar por el Barça. "El Barcelona es un club grande. Tiene al mejor equipo del mundo, por lo que poco más se puede decir".

Por último, el diario recuerda que el Liverpool suele hablar con sus jugadores cuando tiene ofertas en firme por ellos.