Ofensiva total del Barça para que Neymar se quede

sport.es

El FC Barcelona está dispuesto a hacer todo lo posible para que Neymar se quede en el Barça y no acepte la oferta del PSG. Concientes de que la marcha de Neymar es un peligro real, desde la directiva del FC Barcelona se ha iniciado una última ofensiva para evitar a toda costa que Neymar se vaya al PSG. Una ofensiva que abarca todos los estamentos del club, desde la directiva al propio vestuario.

Desde el Barcelona se está intentando retener a Neymar a toda costa. La ofensiva de la directiva incluso ha hecho que se contactara con el entorno más próximo del jugador brasileño para que Neymar reconsidere su postura y acepte quedarse, como mínimo, una temporada más en el club blaugrana.

Desde el vestuario del primer equipo del Barcelona, los jugadores más cercanos al futbolista, así como el cuerpo técnico también han hablado con Neymar para intentar convencerle de que se quede en el Barça y no se vaya al PSG. Un mensaje que parece que ha calado en Neymar que podría estar considerando su postura y que ha provocado que se vea con un cierto optimismo el final de este caso, pese a que todo sigue en el aire.

En el Barcelona reconocen que la marcha de Neymar al PSG es un peligro real, pero también están esperanzados en que tienen aún opciones para convencer a Neymar para que cambie de opinión. Se viven, pues, unos momentos de tensión en el club blaugrana a la espera de la decisión final de Neymar.