Ofensiva del Milan para fichar a Deulofeu

Deulofeu deslumbra en sus primeros partidos con el Milan

Deulofeu deslumbra en sus primeros partidos con el Milan / efe

Sport.es

Gerard Deulofeu ha caído en gracia en el Milan. El delantero ha impactado en sus primeras semanas en el calcio y fuentes próximas al jugador han reconocido que el club transalpino ya valora la opción de negociar un traspaso a final de la presente temporada.

Los primeros pasos ya se habrían dado. El Everton tiene constancia que el Milan está en disposición de abonar un traspaso razonable para quedarse con el pase definitivo de Deulofeu. Una información que también manejaría de primera mano el Barça, club que todavía contempla la opción de repesca sobre el delantero.

La dirección deportiva del Barça continúa guardando silencio al respecto del futuro de Deulo. El secretario técnico, Robert Fernández, sí ha manifestado en reiteradas ocasiones que se trata de un jugador "muy interesante", aunque en ningún momento ha certificado que el Barça abonará los 12 millones de euros estipulados en el contrato para recuperar al canterano.

En este sentido, Deulofeu y su agente, Ginés Carvajal, también recuerdan que la opción del Barça debe contar siempre con el beneplácito del futbolista. O lo que es lo mismo, el Barça no puede ejecutar la repesca de forma unilateral.