FC BARCELONA

Odegaard ya está en Barcelona para visitar Can Barça

La gran joya del fútbol noruego viajó este viernes a Barcelona para visitar las instalaciones del FC Barcelona

Martin Odegaard a su llegada al aeropuerto de Barcelona este viernes

Martin Odegaard a su llegada al aeropuerto de Barcelona este viernes / sport

SPORT.es

Odegaard llegó a Barcelona este viernes con la idea de conocer el FC Barcelona y valorar el club y la propuesta que le ha llegado para incorporarse a su disciplina.

Como se ve en la imagen que acompaña esta información, Odegaard aterrizó en la mañana del viernes y espera seguir en directo el último duelo del año del Barça en el Camp Nou, frente al Córdoba.

El futuro de Odegaard sigue en el aire y pese a que<strong> todos apuntan a que finalmente se decantará por el Bayern Múnich de Pep Guardiola</strong>, lo cierto es que el futbolista noruego y su entorno más cercano están apurando al máximo para valorar todas las opciones.

Odegaard es una de las grandes promesas del fútbol europeo por la que se han interesado prácticamente todos los equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona.

Ahora, el joven futbolista danés visita Barcelona y el FC Barcelona para tratar de conocer más a fondo el club azulgrana y también su propuesta, tal y como informa el portal web danés 'VG Sporten'.

Además, según la propia publicación, Odegaard está ansioso por poder conocer a Leo Messi, uno de sus ídolos, quien será el reclamo ideal para tratar de seducir al joven jugador que milita actualmente en el Strømsgodset IF.

Además, el propio Odegaard vivirá en primera persona el ambiente del Camp Nou puesto que será un espectador de lujo del próximo Barça-Córdoba que se disputará en el coliseo azulgrana.

El representante del jugador, que ya ha estado en contacto con el Barça, acabará de conocer de primera mano las intenciones azulgranas antes de tomar una decisión al respecto del futuro del futbolista que tiene muy en cuenta el trato recibido a los jóvenes futbolistas en un entorno como La Masia y que tiene en Leo Messi como su gran ejemplo.