N'Zonzi se deja querer por el FC Barcelona

N'Zonzi, jugador del Sevilla

N'Zonzi, jugador del Sevilla / AFP

sport.es

Steven N'Zonzi, uno de los puntales del Sevilla de Jorge Sampaoli, se deja querer por el FC Barcelona en una entrevista que ha concedido a la revista 'FourFourTwo'. N'Zonzi rechaza regresar a la Premier League.

N'Zonzi está realizando una temporada excepcional y eso ha provocado que algunos clubes se hayan fijado en él. El francés se ha convertido en uno de los puntales del equipo de Jorge Sampaoli, pero no se descarta una posible salida del Sevilla en un futuro no muy lejano.

Así ante el interés mostrado por clubes como el Manchester City, el Arsenal, la Juventus o el Chelsea, N'Zonzi ha recordado que "no echo de menos la Premier League", mientras que sobre el interés del Barcelona apunta que "el interés de Barcelona es halagador, pero está sólo en la prensa. No pienso en ello, no vale la pena, estoy feliz en el Sevilla. Pero estar vinculado con clubes de este nivel es una señal de que estoy jugando bastante bien, así que es agradable".

N'Zonzi se encuentra a gusto en el Sevilla donde "se siente como si toda la ciudad estuviera detrás del equipo. Por eso sentimos que es tan difícil ganarnos en casa, porque los aficionados son increíbles. Los jugadores pueden sentirlo. Son muy apasionados".