FC BARCELONA

El nuevo tattoo de Messi simboliza la Sagrada Familia

El tatuador del delantero azulgrana desveló el motivo del nuevo tatuaje situado en su codo derecho 

Messi, en el partido ante el Córdoba

Messi, en el partido ante el Córdoba / sport

SPORT.es

El pasado sábado ante el Córdoba, Messi lució por primera vez su nuevo tattoo en el brazo. Roberto López, su tatuador, habló en Rac1 para desvelar los motivos de dicho tatuaje.

López aseguró que “en la parte del codo hay un decorado que no está terminado. Parece una ventana de una catedral y quiere simbolizar la Sagrada Familia de Barcelona”.

Por lo que cuenta su tatuador, Messi tenía claro lo que quería en su brazo: “Fue muy explicito. Lo único que no sabía cómo ordenarlo para que le quedara harmónico. Quería que le luciera bien”.

Para Roberto López, esta elección muestra el amor de Messi por Barcelona: “Él podría jugar donde él quiera pero ama Barcelona. Cuando hablas con él, se le nota en los ojos que se nota orgulloso de donde está”.

Por último, el tatuador comentó que Messi “quería un reloj por el símbolo del tiempo y una flor del Loto por su significado”.

Recordemos que Leo Messi es un gran aficionado a los tatuajes y que luce muchos de ellos en diversas partes del cuerpo relacionados con su madre o con su hijo Thiago. Incluso hace unos días, Leo Messi hizo sus pinitos como tatuador al dibujarle un '10' en la muñeca de uno de sus tatuadores oficiales. Fue el mejor autógrafo del mundo.