Nuevo entrenador para Messi

Messi, en un partido contra Chile

Messi, en un partido contra Chile / sport

Verónica Brunati

Conseguido el objetivo de clasificarse para la Champions con el Sevilla, después de la disputa de la penúltima jornada de Liga, Jorge Sampaoli le propone a la directiva del Sevilla para desvincularse del club andaluz de forma inmediata.

La idea es resolver, informalmente, su salida esta misma semana. El encargado de negociar con el Sevilla será Daniel Angelici. 

Si a negociación funciona, le dejarán irse pese a que el pago de la cláusula se efectúe el 1 de junio. El viernes daría la conferencia de prensa de despedida el club andaluz. El mismo viernes por la tarde enviaría su lista para la fira a la AFA par que lo comunique.

La idea es Sampaoli estaría liderada por Leo Messy y tendría las novedades de Mauro Icardi (Inter de Milan), Enzo Perez (Valencia), Mammana (Lyon) y Paredes (Roma). Leo Messi estaría incluido en la gira que la selección tiene que efectuar.

Del  cuerpo técnico actual, a Sampaoli lo acompañarán  su circulo más cercano Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Hoy se producirá una conversación para que Pablo Aimar también se sume al cuerpo técnico.