El nuevo destino de Leo Messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo durante su boda en Rosario (Argentina)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo durante su boda en Rosario (Argentina) / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

Cambio de planes del matrimonio Messi-Roccuzzo. Tras una celebración de boda espectacular en Rosario, rodeados de familiares y amigos, Leo y Antonela decidieron a última hora no volar este domingo en dirección a Barcelona. La pareja, alargará su estancia en Rosario, su ciudad natal, hasta el lunes y entonces iniciarán la luna de miel.

El delantero del Barça, junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago y Mateo, se desplazará hasta Antigua y Barbuda, el país insular caribeño, en donde apurarán unos días más su periodo de descanso antes de que Leo se incorpore a la disciplina blaugrana en el arranque dela 'Era Ernesto Valverde'.

La pretemporada del Barça arranca a partir del 12 de julio aunque los internacionales que tuvieron compromisos de selección están citados a partir del 14 de julio y tienen ese colchón de dos días que pueden aprovechar si quieren.

El deseo de Messi y Antonela es tener unos días de desconexión después de las emociones de los últimos días. De regreso a Barcelona se espera que el atacante del Barça cierre de forma oficial su renovación de contrato por el club antes de afrontar una pretemporada cargada de partidos del máximo nivel contra la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid, en este caso por partida triple.