Diez jugadores del conjunto azulgrana se sometieron a unas pruebas de orina y sangre

Nuevo control antidoping de la UEFA al Barça

Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Alves pasaron el control rutinario

SPORT.ES

Diez jugadores del FC Barcelona se han sometido esta mañana a un control antidoping de la UEFA por sorteo en las horas previas al sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Ter Stegen, PiquéRakiticSergioXavi, IniestaSuárezMessiAlba y Alves se han sometido a una prueba de orina y sangre.  

En los últimos meses algunos jugadores del conjunto azulgrana han pasado controles rutinarios del organismo. El anterior precedente fue el pasado mes de febrero. En esa ocasión  PedroMessiNeymar, RafinhaBravoJordi AlbaSergi RobertoMathieuMunir y Sandro fueron los jugadores que pasaron el trámite.

Unos meses antes, durante el mes de diciembre, fue Messi al que le sacaron sangre en un control sorpresa por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD), órgano del CSD, que el propio jugador desveló en las redes sociales. Otros jugadores azulgranas (Rakitic, Iniesta, Alba, Bravo) también se sometieron a una prueba de orina, pero solo el argentino tuvo que pasar la prueba de sangre ese día.