PRETEMPORADA

El nuevo Barça se pone manos a la obra

El nuevo Barça de Luis Enrique empezó este lunes a trabajar, a pesar de contar con numerosas bajas debidas al Mundial de Brasil

SPORT.es

El entrenador blaugrana citó a sus jugadores este lunes a primera hora para realizar las pertinentes revisiones médicas de pretemporada. Los jugadores se estrenaron con diversas analíticas y, a continuación, se sometieron a un análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y densitrometria.

Los futbolistas con los que el preparador asturiano pudo contar fueron: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay y Cristian Tello, del primer equipo; y Patric, Bagnack, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Roman, Dongou y Adama, del Barça B.

Se trata del 'primer' día como blaugrana de varios jugadores (dejando a un lado sus presentaciones oficiales), además del estreno del 'míster', que acudieron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con puntualidad británica y que este martes empezarán a ejercitarse en doble sesión.

Los jugadores del Barça que han participado en el Mundial se incorporarán progresivamente a partir del día 24.