El nuevo amigo de Leo Messi en la Ciutat Esportiva

Leo Messi y Kevin Seraphin, juntos en la Ciutat Esportiva

Leo Messi y Kevin Seraphin, juntos en la Ciutat Esportiva / sport

Sport.es

El FC Barcelona se ejercitó este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva, antes de viajar este martes a Turín donde el miércoles el conjunto de Ernesto Valverde se enfrentará a la Juventus, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

A la salida del entrenamiento se produjo una curiosa imagen, cuando el argentino Leo Messi se dirigía a buscar su coche al parking de jugadores de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El '10' del Barça se cruzó con el pívot del Barça Lassa Kevin Seraphin quien, con sus 2'08 metros de altura, no pasa precisamente desapercibido. 

Los dos cracks se saludaron y se fotografiaron juntos, como si se hubieran cruzado con un fan. El propio pívot francés compartió en las redes sociales la fotografía. "Esto es lo que ocurre cuando vas a trabajar en tu día libre y te encuentras con algunos compañeros de trabajo", apuntó el jugador. 

La fotografía ha causado furor en las redes. Primero porque se trata de dos auténticos cracks, pero también por la diferencia de altura entre los dos deportistas y, en tercer lugar, por el original jersey que luce el delantero rosarino.