El delantero no sale en rueda de prensa

Nueve meses sin 'escuchar' a Messi

El delantero Leo Messi no ha salido en rueda de prensa desde la pretemporada. Referente dentro del campo, las palabras del argentino ahora serían más necesarias que nunca para tranquilizar a la afición

Sport.es

La temporada 2013-2014 no pasará a la historia por ser la mejor de Leo Messi en el FC Barcelona. Las lesiones, pero sobre todo su 'ausencia' en los partidos más determinantes del año, han dado y darán mucho que hablar en los próximos días y semanas. De Messi se espera siempre el máximo dentro del campo y, cuando no es así, resulta imposible pasarlo por alto.

No tanto, sin embargo, fuera del terreno de juego. Messi, líder futbolístico del mejor Barça de la historia, lleva meses sin aparecer en rueda de prensa. De hecho, el argentino nunca se ha prodigado en exceso, pero se echa de menos su presencia en momentos complicados como los que vive ahora el club. 

La última vez que apareció el argentino en rueda de prensa fue el pasado 17 de julio en pleno arranque de la pretemporada. Después habló en la gira asiática, en diversos compromisos promocionales y con motivo de la gala del Balón de Oro en enero. Nada más. Los aficionados, tal vez, se quedarían algo más tranquilos si escucharan a su referente futbolístico analizar la situación actual por la que atraviesa el equipo.