Mathieu también se incorpora este jueves

Nueva sesión a la espera de los internacionales

Luis Enrique contó con 23 futbolistas -ocho del primer equipo y 14 del filial- para completar el primer entrenamiento del día a la espera de la incorporación de los ocho internacionales y Mathieu

Luis Enrique ya contará esta tarde con la mayor parte de la plantilla.

Luis Enrique ya contará esta tarde con la mayor parte de la plantilla. / sport

SPORT.es

Luis Enrique completó la primera sesión de entrenamientos de este jueves con 22 futbolistas -ocho del primer equipo y 14 del filial azulgrana- a la espera de que, esta misma tarde, se incorporen los ocho internacionales que esta mañana han pasado las pertinentes pruebas médicas y físicas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Para esta sesión matinal, el técnico asturiano no pudo contar con Adriano que prosiguió con trabajo específico sobre el césped y tampoco con el delantero camerunés del filial, Dongou, que también continuío con su trabajo específico.

La sesión vespertina será a partir de las 18:30 y Lucho tendrá ya sobre el césped a la mayor parte del grueso de la plantilla azulgrana para comenzar a encarar con garantías la pretemporada. Solo faltarán por incoporarse Neymar, Alves, Messi, Mascherano y Bravo.