laliga 2016/2017: athletic - fc barcelona

¿Nueva pulla de Luis Enrique al Real Madrid?

El asturiano volvió a referirse al Real Madrid indirectamente en rueda de prensa

Sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció este sábado en rueda de prensa, en la previa del Athletic - Barça de la segunda jornada de Liga

El técnico asturiano aprovechó su intervención para valorar el grupo de Champions en el que el FC Barcelona quedó encuadrado, tras el sorteo del pasado jueves. Y casi sin venir a cuento volvió a referirse, de manera indirecta al Real Madrid. 

En primer lugar, el entrenador insistió en que el Barça tiene claro antes de cada sorteo que le tocará un grupo complicado. Las palabras de Luis Enrique irían en sintonía con el irónico tuit de Gerard Piqué días atrás, recordando que al Madrid le tocaron rivales más que asequibles en la anterior edición. 

"No nos sorprendió el sorteo, los culés sabemos que Champions siempre significa exigencia", dijo destacando la dificultad del grupo C. 

No osbtstante, sus insinuaciones no se quedaron ahí. El técnico quiso recordar que, en realidad, lo que marca la valoración de una temporada es el campeonato de la regularidad, es decir, la Liga que ganó el Barça, restando importancia a la Champions obtenida por el Madrid.

"La Champions es una competición muy atractiva pero no es la que marca lo que ha hecho en la temporada, sino que es la Liga, en la que juegas dos veces contra todos los rivales", sentenció el asturiano.

Hace solo una semana, Luis Enrique volvía a mandar un mensaje indirecto al Real Madrid en la sala de prensa.