La nueva coreografía de la selección brasileña

SPORT.es

La Selección Brasileña de fútbol se entrenó este martes a puerta cerrada para preparar el partido del miércoles contra Paraguay, dentro de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018.

Durante la sesión preparatoria, que se realizó en el Arena Corinthians de Sao Paulo (mismo lugar donde se celebrará el encuentro), los jugadores de la canarinha ejecutaron una serie de ejercicios con bandas elásticas, en los que tenían que hacer unos pasos hacia los costados con la resistencia de las gomas.

Los futbolistas, entre ellos la estrella de la Selección, <strong>Neymar</strong>, aprovecharon para echarle ritmo y marcarse una coreografía conjunta.

La 'canarinha', liderada por Neymar, vive un momento fantástico

El conjunto que dirige Tite vive un momento muy dulce; desde la llegada del nuevo técnico, Brasil se ha reencontrado con su mejor fútbol, siendo primera destacada de grupo en la CONMEBOL para la clasificación del Mundial de Rusia con 30 puntos. Segunda es Uruguay, a la que superó holgadamente la semana pasada, con 23. Les siguen Argentina y Colombia, que con 22 y 21 puntos se clasificarían también de forma directa.

En quinto lugar encontramos a Ecuador, y no es hasta la séptima plaza que se coloca Paraguay. Con 18 puntos, la selección que dirige Francisco Arce sigue en la pelea para lograr un billete hacia Rusia en 2018.