Menú

La nueva camiseta del Barça divide a la afición

Esta es la próxima camiseta del Barça

Galería6 fotos

02/12/2014 -

La nueva camiseta del Barça divide a la afición

/

X

Por primera vez en su historia, el primer equipo del Barça lucirá en sus camisetas sus tradicionales colores azul y grana en franjas horizontales.

SPORT.ES

La exclusiva desvelada por SPORT generó este martes un amplio debate entre los culés. Y, si una cosa quedó clara, es que la nueva elástica no convence ni deja indiferente a nadie.

Los resultados de la encuesta realizada este martes en nuestra web no dejan lugar a dudas: a cerca de un 80% de nuestros internautas no les gusta el nuevo diseño. Sobre un total de casi 10.000 votos, apenas un 20% lo veían con buenos ojos.

A pie de calle las opiniones eran de lo más variadas. SPORT sondeó el punto de vista de varios seguidores en este vídeo de nuestro informativo. Y, en general, sus impresiones resultaron algo más positivas. Mientras una parte aprobaba el cambio, otra 'denuncia' que las franjas horizontales traicionan la historia del club. Hubo coincidencia, eso sí, en apuntar que el nuevo diseño resulta chocante. Y en que la segunda equipación con los colores de la senyera en la espalda genera más consenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil