20 de agosto 2014, Actualizado 04:00h

SPORT adelantó el próximo diseño, del que todo el mundo se hizo eco RSS Barça

La nueva camiseta causó un gran impacto mundial

La exclusiva dio la vuelta al mundo en pocas horas y no dejó a nadie indiferente: o gusta o no gusta

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Así será la nueva camiseta del Barça

I. San Antonio | 21.01.2012 | 04:05h

Nike ha optado por romper con todo la próxima temporada. El nuevo diseño de la camiseta que lucirá el campeón del mundo no deja a nadie indiferente: o gusta o no gusta. La exclusiva de SPORT fue ayer una de las noticias más comentadas en diferentes medios de comunicación de todo tipo de soportes.

De hecho, la nueva imagen de la zamarra causó un gran impacto a nivel mundial, puesto que se trata de un diseño revolucionario, que rompe con todo lo visto hasta ahora, puesto que anula la diferencia entre los dos colores predominantes a nivel histórico, el azul y el grana, para fundirlos en un difuminado que provoca aceptación y rechazo según los gustos personales.

La web de SPORT cuestionó a sus visitantes sobre la camiseta y, de forma mayoritaria, la opinión es negativa. Un 25% de los que respondieron la encuesta aprueban la propuesta de Nike, mientras que el 75% no acaba de ver con buenos ojos un cambio tan radical. En cambio, la opinión registrada alrededor del Camp Nou y el Palau Blaugrana es más bien positiva. Más allá de gustos personales sobre el nuevo diseño, el club y la empresa que crea cada temporada la nueva camiseta han decidido dar un paso más allá de la historia y romper con todo. Tanto que la imagen de la camiseta actual parece incluso clásica. Lo revolucionario de la nueva equipación fue uno de los motivos que llevaron a la exclusiva de SPORT a todos los rincones del mundo. Desde Estados Unidos hasta la China, pasando por los países árabes y toda Europa, la noticia causó impacto.

Más allá de la nueva línea, basada en la mezcla entre el azul y el grana, las cuatro barras de la `senyera¿ seguirán luciendo en la espalda, mientras que Qatar Foundation se mantiene en el frente y Unicef lo hace en la parte posterior. Además, el logo de campeones del mundo viajará por toda Europa.

Más de 150.000 entradas en la web

La prueba evidente del impacto que tuvo la exclusiva a nivel mundial fue la gran cantidad de internautas que quisieron conocer el nuevo diseño a través de la web de SPORT. La noticia fue la más vista durante el día de ayer y registró más de 150.000 entradas, una cifra que demuestra el interés que despertó entre los aficionados blaugrana la equipación de la próxima temporada.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes