Novedades sobre la renovación de Messi

El Barcelona confía en que Messi firme pronto su contrato

El Barcelona confía en que Messi firme pronto su contrato / FCB

sport.es

La renovación de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, sigue preocupando a los socios y aficionados del Barcelona, que ven como la firma de su contrato sigue sin producirse. En cambio, desde el FC Barcelona se quiere enviar un mensaje de tranquilidad. Hablan de que solo falta un acto protocolario.

En este sentido se ha expresado este sábado el director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, durante su comparecencia ante la prensa para pasar balance al cierre del mercado de fichajes. Albert Soler ha querido enviar un mensaje de tranquilidda.

"Cuando el club anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes. Lo único que falta es el acto protocolario de esta validación. Cuando el club anuncia algo no lo hace tirándose a la piscina, está validado y por las dos partes. La firma es solo un acto protocolario", ha insistido Albert Soler sobre la renovación de Messi.

"No hay ningún problema, insisto. Va a producirse pronto. Todo depende de las agendas. Desde aquí quiereo enviar un mensaje de tranquilidad al socio del Barcelona. Pueed estar tranquilo", ha remarcado Albert Soler sobre la anhelada firma del contrato de Messi.

.