FC BARCELONA

Noticia SPORT: Umtiti se incorpora al grupo el lunes

El central francés Samuel Umtiti acabará de completar su recuperación esta semana con Juanjo Brau y se reincorporará a los entrenamientos del grupo el próximo lunes, pensando en el partido ante el Deportivo

El francés Umtiti regresará a los entrenamientos con el grupo el próximo lunes pensando en el Deportivo

El francés Umtiti regresará a los entrenamientos con el grupo el próximo lunes pensando en el Deportivo / IGNASI PAREDES

JAVIER MIGUEL

La recuperación de Samuel Umtiti de su lesión en la rodilla izquierda  va viento en popa. Tanto en así que el jugador ya tiene fecha para reincorporase a los entrenamientos con el grupo. Será el próximo lunes 10 de octubre cuando el central francés empiece a trabajar con el grupo.

No se puede descartar que este mismo jueves, el jugador participe con el grupo durante unos minutos, aunque no sería hasta el lunes cuando su incorporación sea ya completa, siempre y cuando no haya ningún contratiempo en su recuperación durante los próximos días.

TRABAJO DE RECUPERACIÓN

Umtiti lleva ya más de una semana trabajando con el recuperador Juanjo Brau y aumentando sin ningún problema las cargas de trabajo, tanto sin como con balón. La evolución está siendo muy satisfactoria, por lo que su presencia en la convocatoria ante el Deportivo el próximo 15 de octubre está asegurada así como tambien la posibilidad de salir en el once, sobre todo pensando en la carga de partidos que llevarán jugadores comno Mascherano, que regresará tras jugar dos partidos con su selección, y Piqué, que jugarrá otros dos con España.

El otro central, Mathieu, también llegará fresco al partido ante el Depor al haberse autodescartado para ir con Francia.