FC BARCELONA

Noticia SPORT: Turan y Rafinha, altas para Granada

Buenas noticias para Luis Enrique que recupera a dos jugadores, Arda Turan y Rafinha, de cara al parttido del sábado ante el Granada en el Camp Nou

Rafinha y Turan recibirán el alta médica este sábado y podían jugar ya  ante el Granada

Rafinha y Turan recibirán el alta médica este sábado y podían jugar ya  ante el Granada / EFE

JAVIER MIGUEL

No todo son malas noticias respecto a los lesionados en 'Can Barça', ya que Luis Enrique podrá disponer a partir del sábado de dos componentes más de la plantilla para afrontar el partido ante el Granada. Tanto Arda Turan como Rafinha están evolucionando muy favorablemente de los sendos golpes que sufrieron durante el entrenamiento del pasado viernes y que les obligaron a quedar fuera de la convocatoria para el partido ante el Valencia en Mestalla. De hecho Arda ya recibió este lunes el alta médica.

En cualquier caso, el diagnóstico en ambos casos ya señalaba que se trataba solo de fuertes contusiones, por lo que el pronóstico era bastante favorable. Además, la grave lesión de Andrés Iniesta las extrañas molestias de Aleix Vidal dejaban al equipo prácticamente con los efectivos muy justos para afrontar el partido ante el Granada, con solo 15 jugadores del primer equipo disponibles, ya que no hay que olvidar que también están lesionados Jasper Cillessen, Jordi Alba y Gerard Piqué.

Así pues, Luis Enrique tendrá 17 jugadores disponibles para el partido ante el Granada, por lo que en principio solo necesitará contar con un jugador del filial más para completar la convocatoria. Un partido donde Luis Enrique podría plantear una auténtica revolución, sobre todo pensando que tres días más tarde jugará ante el City en Manchester, por lo que tanto Rafinha como Turan estarían en la 'pole position' para ocupar la plaza de Iniesta o hasta de Rakitic, a este último para darle descanso.

FC Barcelona training session: preparations for... por fcbarcelona