FC BARCELONA

Noticia SPORT: ¡Rafinha y Turan se caen de la lista!

Luis Enrique se queda sin efectivos para hacer la convocatoria del primer equipo para el partido del Valencia tras lesionarse Rafinha y Arda Turan en el entrenamiento de este viernes

Rafinha y Turan no entrarán en la convocatoria ante el Valencia tras recibir sendos golpes en el entrenamiento

Rafinha y Turan no entrarán en la convocatoria ante el Valencia tras recibir sendos golpes en el entrenamiento / sport

JAVIER MIGUEL

Malas noticias para Luis EnriqueDos bajas de última hora le dejan prácticamente en cuadro para poder completar la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Valencia. Y es que tanto Rafinha como Arda Turan debieron abandonar la sesión preparatoria antes de tiempo por culpa de sendos golpes.

Sin duda, un contratiempo importante para Luis Enrique, que solo cuenta con 17 jugadores del primer equipo y uno de ellos es Aleix Vidal, un jugador que no está entrando en los planes del entrenador desde su parido ante el Alavés en el Camp Nou.

La verdad es que el Barcelona no está teniendo suerte con las lesiones esta semana ya que a Jordi Alba y Gerrad Piqué, que se lesionaron en el partido contra el Manchester City el pasado miércoles, se les ha unido este viernes los jugadores Rafinha y Arda Turan.

Así pues, el Barcelona tendrá que hacer frente a un partido tan importante como el de Valencia en Mestalla con cuatro bajas importantes del primer equipo, además del portero holandés Jasper Cillessen.