Noticia SPORT: Marcha atrás en las negociaciones por Di María

Di María, jugador del PSG

Di María, jugador del PSG / sport

Vero Brunati

Vero Brunati

El Barcelona y el PSG no llegaron a un acuerdo final por el traspaso del delantero argentino. El club culé ofertó 35 millones más variables (unos 50 millones, tal y como anunció SPORT) para que 'El Fideo' se vista de blaugrana pero el club francés incrementó sus exigencias para no venderlo por ese dineroEl pase está caído, pero el club azulgrana evalúa hacer un último intento en las próximas horas. Es la tercera vez que se frustra la llegada del jugador a la Ciudad Condal. 

El PSG rechazó la propuesta económica por el jugador Angel Di María, y el pase está caído. Su representante en la negociación Mariano Aguilar ya está de regreso a la Argentina con la frustración de que entre los clubes no hubo acuerdo para el traspaso del argentino. La negociación está rota, auque solo de momento. Aunque en el club culé no tiran la toalla. Y evalúan si realizar o no una última oferta mayor entre mañana y pasado, antes que se produzca el cierre de mercado. 

Es la tercera vez que el club blaugrana intenta contratar a Di María. Ya había intentado negociarlo en 2015, durante la Copa America de Chile, y volvió a la carga por él el año pasado. En la primera negociación se frustró por la alta cotización del jugador que obligaba a romper el fair play financiero, y la temporada pasada finalmente no llegaron a un acuerdo y el Barcelona se decantó por otros jugadores. 

El jugador además contaba con el apoyo de sus compatriotas y compañeros de la selección Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes conocen de la valía del jugador y todo lo que podría aportarles al Barcelona.