Noticia SPORT: Digne se cae de la lista y entra Denis Suárez

Ernesto Valverde decidió incluir a Denis Suárez y Sergi Roberto, este último ya recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda que le dejaron fuera en el derbi por precaución, en la convocatoria contra la Jventus, mientras que acabó descartando a Lucas Digne y Paco Alcácer, este último ya no se había entrenado por problemas estomacales.

Asimismo, el entrenador del Barcelona volvió a dejar fuera de una lista de convocados a Thomas Veramelen y Aleix Vidal, que ya se quedaron fuera el fin de semana en el derbi, junto a los lesionados Arda Turan y Rafinha, que prosiguen con su recuperación.

Los 18 elegidos por Ernesto Valverde para el partido ante el campeón italiano son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, André Gomes, Deulofeu, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

La gran novedad en el equipo podría ser la entrada de Sergi Roberto en el once inicial, posiblemente sustitituyendo a Semedo en el lateral derecho, aunque Valverve podría plantear otras soluciones en el mediocampo para dar entrada al canterano.