Noticia SPORT: ¡Deulofeu y Semedo, descartados para Girona!

Ernesto Valverde dio la lista de 18 convocados para el partido de este sábado en Girona donde destaca con luz propia las ausencias de Nelson Semedo y Gerard Deulofeu además de los ya habituales Arda Turan y Thomas Vermaelen. Está claro que el entrenador extremeño mantiene la rueda de rotaciones en esta serie de partidos. Si ante el Eibar le tocó descansar a Umtiti y André Gomes ahora los elegidos por Valverde han sido Deulofeu y Semedo. 

Destacar que regresan a la convocatoria el francés Samuel Umtiti,  el delantero Paco Alcácer y el portugués André Gomes tras haberse perdido el último partido de Liga ante el Eibar en el Camp Nou al haber sido baja por culpa de las rotaciones.

Asimismo, en la lista no se encuentran los dos jugadores lesionados de largo alcance: Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara.

La lista de los 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Umtiti, Piqué, Mascherano, Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Iniesta, Paulinho, Aleix Vidal, Denis Suárez, Alcácer. Messi y Suárez.