FC BARCELONA

Noticia Sport: El FC Barcelona no tiene previsto reunirse con Ben Arfa en las oficinas del club

El delantero del Niza, Hatem Ben Arfa, está este lunes en Barcelona pero no para negociar su fichaje por el Barça, según informó el club

Hatem Ben Arfa, delantero del Niza

Hatem Ben Arfa, delantero del Niza / sport

Sport.es

Según ha podido saber @sport de fuentes del FC Barcelona, el delantero del Niza Hatem Ben Arfa no se encuentra en Barcelona para dirigirse a las instalaciones de la entidad blaugrana para negociar su contratación.

El diario 'L'Equipe' afirmaba en la mañana del lunes que Ben Arfa voló esta mañana hacia Barcelona para visitar las instalaciones del club. El elantero del Niza fue visto en el aeropuerto de París-Orly y embarcó en un avión de la compañía Vueling.

Ben Arfa aseguró tras el partido de este fin de semana frente al Niza que hasta después del último partido de la Liga francesa, contra el Guimgamp, no piensa definir su futuro. A pesar de todo, quedó claro que sus preferencias están en el FC Barcelona. El delantero francés también ha sido relacionado con el Chelsea de la Premier League.

Fuentes del FC Barcelona desmintieron que esté previsto un encuentro con el jugador para cerrar su contratación o pasar revisión médica aunque es uno de los nombres que maneja el club para reforzar la delantera de cara a la temporada 2016/17.