FC BARCELONA

Noticia SPORT: El Barça, dispuesto a pagar para que Douglas juegue en otro equipo

El FC Barcelona quiere ceder al lateral Douglas para que juegue y encontrarle un comprador

El FC Barcelona busca desesperadamente una salida para Douglas

El FC Barcelona busca desesperadamente una salida para Douglas / sport

Lluís Mascaró

La secretaría técnica del FC Barcelona está trabajando intensamente para encontrar una salida a uno de los fichajes más controvertidos de los últimos años: el brasileño <strong>Douglas Pereira</strong>. El lateral, que no cuenta para Luis Enrique, tiene contrato en vigor hasta junio del 2019. Es decir, le quedan tres temporadas por delante sin ninguna opción de jugar...

Por este motivo, y ante la imposibilidad de cerrar un traspaso (Douglas incluso desestimó regresar a Brasil, donde tenía una oferta del Cruzeiro), la secretarñia técnica del FC Barcelona está buscando ahora una cesión. El objetivo de esta cesión sería poner a Douglas en el 'escaparate' y esperar a que algún equipo se interesa por sus servicios.

El Barça está dispuesto a pagar íntegramente la ficha al futbolista mientras esté cedido y no reclamar ninguna compensación a cambio de la citada cesión. Solo se incluiría una cláusula de penalización en el caso de que Douglas no jugara un determinado número de partidos. El pensamiento de la secretaría técnica del Barça está claro: es mejor cederlo (aunque sea pagándole la ficha) y que juegue a que se quede en la plantilla y que no juegue... porque igualmente habrá que hacer frente a su nómina.