Noticia SPORT: El Barça despedirá a Luis Enrique con un tifo

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, será despedido en los prolegómenos del partido de este domingo ante el Eibar

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, será despedido en los prolegómenos del partido de este domingo ante el Eibar / Joan Monfort

sport.es

El FC Barcelona quiere despedir al entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, por todo lo alto. Por este motivo, con ocasión de su último partido en el Camp Nou este domingo, al estratega asturiano se le dedicará un espectacular tifo.

Una pancarta gigante colocada en la tribuna lateral, desplegada cuando salten los equipos al terreno de juego, será el homenaje del FC Barcelona a Luis Enrique, que se despedirá de la afición en el partido contra el Eibar (20 horas).

Luis Enrique Martínez llegó al FC Barcelona la temporada 2014-15 y dejará la entidad al término de la presente, 2016-17. Habrá permanecido tres ejercicios al frente del equipo con un balance, por ahora, de ocho títulos de diez posibles.

El tifo con el que se homenajeará a Luis Enrique, cuyo contenido no ha sido desvelado, será de las mismas dimensiones con el que recientemente el FC Barcelona celebró los 500 goles de Leo Messi.

Luis Enrique anunció el pasado 1 de marzo que no seguiría una cuarta campaña al frente del equipo por desgaste. En la rueda de prensa que dio para anunciar su decisión aseguró que se pasaba el día pensando en el FC Barcelona y no podía desconectar.