MESSI, ADIOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA

#NotevayasLio para Messi por tierra, mar y aire

Leo Messi no puede dar un paso en Argentina sin encontrarse con un cartel o un mensaje pidiéndole disculpas y animándolo a seguir en la selección

Una pantalla de información en un aeropuerto argentino con el lema de apoyo a Leo Messi

Una pantalla de información en un aeropuerto argentino con el lema de apoyo a Leo Messi / sport

Sport.es

La campaña de Argentina para convencer a Leo Messi que dé marcha atrás en su decisión de abandonar la selección no se frena. Lejos de ellos, se mantiene en los lugares más insospechados, como @jhenrry_santos mostraba en su cuenta de instagram.

En las pantallas de información sobre los vuelos de un aeropuerto argentino, se podía leer el hashtag que ha dado la vuelta al mundo, #NotevayasLio (que también tiene su versión 'española' #NotevayasLeo) que en esta ocasión iba acompañada además de un contundente: "PERDÓNANOS".

La triste derrota de Argentina en la final de la Copa América 2016 ante Chile quedó rápidamente enterrada con el anuncio de Leo Messi de retirarse de la selección. El genio de Rosario quedó muy 'tocado' tras fallar el penalti que iniciaba la tanda de la selección 'albiceleste'.

La respuesta ha sido casi unánime en la sociedad argentina, intentando que el delantero del FC Barcelona se vuelva a plantear la situación y lidere a la Argentina en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

La imagen que acompaña esta información es una muestra más de que los compatriotas de Leo no van a ahorar esfuerzos para intentar convencerlo.