fc barcelona

"Nos reuníamos en la habitación de Casillas y ahora en la de Ramos"

La relación entre Piqué y Ramos no siempre parece la mejor pero Gerard se encarga de dejarla clara

Ramos y Piqué, jugadores de España

Ramos y Piqué, jugadores de España / sport

SPORT.ES

Durante el transcurso de la entrevista de TV-3, ‘Fora de serie’, Gerard Piqué indicó que el peor momento de la relación entre el Barcelona y el Madrid llegó de la mano de Mourinho, cuando el portugués estaba en el banquillo blanco. “Era casi violencia, que te pongan un dedo en el ojo no es deporte, es ser literalmente violento”, dijo.

Indicó que los jugadores del Barcelona y del Madrid “poco a poco llegamos a entendernos. Fueron momentos complicados, pero teníamos la costumbre de reunirnos todos en la habitación del capitán, había unos 15 jugadores y hablábamos de esto y de lo otro. Sergio Ramos es el capitán cuando no está Iker y los del Barça seguimos yendo a su habitación. La relación con él es muy buena”.

La relación de Piqué con el fútbol español ha estado envuelta de polémica durante las últimas temporadas. “Reconozco que me gusta provocar que haya una tensión controlada pero deportiva, sin esto, la gente no querría el deporte. Sin la rivalidad Barça-Madrid no sería lo mismo”. Admitió que “es cierto que he frenado, supongo porque me doy cuenta que estoy en todos estos líos. Deportivamente hace dos años y pico que rindo a gran nivel, pero parece que el Gerard Piqué solo es noticia por lo otro”.