fc barcelona - fichajes

Nolito: "Si me tengo que ir al Barça será porque creo que es lo mejor"

El delantero del Celta se ofrece al Barça: "Me llegaron muchas ofertas, pero el Barça es el Barça"

Nolito, en una imagen de archivo

Nolito, en una imagen de archivo / I. Paredes

sport.es

Manuel Agudo, más conocido futbolísticamente como 'Nolito', ha abierto las puertas de par en par a una posible llamada de su exequipo, el FC Barcelona. 

El delantero, ahora en filas del Celta, ha sonado este verano como sustituto de Pedro Rodríguez, en caso de que el <strong>canario pusiera rumbo a la Premier</strong> como así ha sido. 

El jugador se deja querer por el club catalán y aunque asegura que todavía no ha recibido ninguna oferta formal por parte del conjunto azulgrana reconoce que estaría encantado de regresar a la disciplina azulgrana. 

En declaraciones a la frecuencia local de 'Radio Marca', el delantero asegura que se iría del Celta "con mucha pena, aquí he vuelto a ser yo. El Celta es mi casa. Pero si me tengo que ir al Barça, es porque creo que es lo mejor". 

Nolito apunta que "hay una cláusula y manda el Celta. Si el Barça me quiere, tiene que demostrarlo. Por ahora, no me ha llegado nada" y dejó claro que no quiere esperar al último día de mercado para resolver su futuro, "no vamos a esperar al 31 (de agosto), yo tengo que estar centrado".

El jugador también reconoció que en las últimas semanas ha tenido ofertas de otros equipos, " el Celta está haciendo las cosas muy bien. Si fuera por dinero, no estaría aquí, llegaron muchas ofertas. Pero el Barça es el Barça", dijo.