liga bbva 2015/2016: fc barcelona - celta

Nolito podría recibir el alta médica la próxima semana

El delantero, que todavía no se ha estrenado en 2016, podría recibir la luz verde por parte de los médicos la próxima semana

Nolito podría reaparecer la próxima semana frente al Eibar

Nolito podría reaparecer la próxima semana frente al Eibar / sport

Sport.es

Nolito se lesionó el pasado 12 de diciembre frente al Espanyol. El delantero sufrió una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior del muslo derecho. Desde entonces ha estado en el dique seco y ha sido noticia por el interés del FC Barcelona en su fichaje en lugar de por aspectos deportivos.

Sin embargo, Nolito podría estar cerca de volver a jugar. Según publica este viernes el 'Faro de Vigo' los servicios médicos del Celta podrían dar el alta al jugador la próxima semana y reaparecer el sábado frente al Eibar. 

Según la publicación, los galenos apuntan que hace tres días que no tiene molestias y que, desde el punto de vista clínico, el jugador ya estaría disponible para entrar en los planes de Eduardo Berizzo, sin embargo la reparición del jugador depende de sus sensaciones personales.

El Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, apuntó este viernes en rueda de prensa que habían preferido ser prudentes respecto a la reaparición de Nolito.

Los motivos por los que el club retrasó el alta del jugador (evitando así que jugara contra el FC Barcelona) fueron los siguientes: "sentía una ligera molestia en el golpeo y decidimos limitar los entrenamientos hasta que desapareciera", dijo antes de señalar que el jugador ya está listo para volver a entrenar con el grupo.