FC BARCELONA

Nolito: "No he hablado con Guardiola"

Pese a que su acuerdo con el Manchester City es total, Nolito sigue mostrándose enigmático a la hora de hablar sobre su futuro

Nolito, muy cerca del Manchester City

Nolito, muy cerca del Manchester City / sport

SPORT.es

El futuro de Nolito sigue siendo una incógnita. Como mínimo esto es lo que se deduce de sus declaraciones tanto a la 'Cadena COPE' como a 'Radio MARCA', donde el delantero del Celta echó balones fuera al ser preguntado por el Manchester City. "Ya se verá lo que pasa con mi futuro, pero no me quejo de como me van las cosas deportivamente. Por ahora no he firmado con el City, no miento. Ya se verá", dijo el de Sanlúcar de Barrameda.

Preguntado por si había hablado con Guardiola, Nolito fue tajante: "no", dijo antes de invitar a los periodistas a hablar del partido de la Eurocopa frente a Italia.

Nolito no se 'mojó' pero sí tuvo unas declaraciones que algunos han interpretado como que se ha decantado por el City porque se ha cansado de esperar al Barça. "En ningún club del mundo se acaba el fútbol. En la vida hay que ser valiente y tomar decisiones, y yo me dedico a jugar a fútbol, que es mi pasión. Siempre intento tomar decisiones en las que espero acertar. Salí del Barça, me fui al Granada, al Benfica y al Celta...Y no me quejo, me va muy bien", explicó el gaditano.

Hay que recordar que, salvo sorpresa de última hora, el Manchester City anunciará cuando finalice la Eurocopa la contratación de un Nolito cuyo principal deseo era jugar en el Barça. Sin embargo, el club azulgrana no se ha movido y al jugador se le acabó la paciencia.