FC Barcelona - Fichajes

Nolito descarta que su cláusula se pueda rebajar ante una oferta del Barcelona

Nolito reconoce en una entrevista que no se vio con opciones de poder fichar por el Barcelona

sport.es

Nolito, delantero del Celta, reconoce en una entrevista concedida al 'Faro de Vigo', que está a un paso de renovar su actual contrato con el Celta de Vigo hasta el 2019 y que en el mismo se aumentará también su cláusula de rescisión de 18 a 25 millones de euros. Una cláusula que, como ya avanzó su presidente Carlos Mouriño, será la misma para el <strong>Barcelona.</strong>

"Nunca ví opciones de fichar por el Barcelona. Al decir la gente tantas cosas y daban por hecho que me iba al Barcelona, tuve que salir a hablar. Ni a mi representante, ni a mí ni al Celta ha llamado nadie. Por eso dije que si el Barça venía a buscarme, sí me iría", manifiesta en la entrevista Nolito.

<strong>El delantero del Celta explica también como están las negociaciones con la directiva del club gallego en cuanto a su renovación</strong>. "A día de hoy no hay nada cerrado. Lo que sí sé es que se está hablando con el Celta pero yo intento mantenerme al margen. Lo que quiero es ponerme a tope para la temporada". No obstante, Nolito si que confirma que "no habrá ninguna ventaja para el Barcelona. Si llegamos al acuerdo de renovar el contrato pondrá la cláusula que creamos conveniente entre mi representante, el Celta y yo. Si viene el Barcelona a buscarme son cosas que tendrá que hablar con el Celta. Yo estoy centrado en jugar y no estoy pendiente de lo que va a pasar en Navidades".