FC Barcelona

Nolito se acerca al FC Barcelona

El FC Barcelona negocia con el Celta la cesión de Nolito hasta final de temporada

Nolito puede llegar cedido al Barça

Nolito puede llegar cedido al Barça / sport

sport.es

Nolito, delantero del Celta de Vigo, se acerca al FC Barcelona. Al menos está es la impresión que se tiene antes las negociaciones que está manteniendo el FC Barcelona con el Celta en los últimos días. Unas negociaciones que se han intensificado en las últimas horas y que podría acabar con la cesión del delantero del Celta al club blaugrana.

Nolito llegarái este invierno en calidad de cedido, pero con una opción de compra, según avanzó este martes el programa 'Efectivament' de Televisió de Catalunya. En la operación podrían entrar los dos canteranos del primer equipo del FC Barcelona, Sandro Ramírez o Munir.

Nolitoque también tiene sobre la mesa una oferta del Arsenal de Arsene Wenger, cumpliría así el deseo expresado por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique,, que este martes, en la previa del derbi de Cornellà-El Prat, ha reconocido su deseo de reforzar el ataque de la plantilla del primer equipo barcelonista.

Con la cesión de Nolito quedaría finalmente aparcada la alternativa de recuperar a Denis Suárezcedido actualmente al Villarreal, con el que el FC Barcelona también ha negociado en este mercado de invierno para recuperar al jugador.