No quieren que el Vicente Calderón sea la sede de la final de la Copa del Rey

El Frente Atlético no quiere la final en el Calderón

El Frente Atlético no quiere la final en el Calderón / Twitter

sport.es

La final de la Copa del Rey 2016 / 2017, que disputarán el FC Barcelona  el Deportivo Alavés el próximo 27 de mayo, se presenta sin una sede definida. Es el problema de cada temporada en el fútbol español.

El Atlético de Madrid, semifinalista, ofreció el estadio Vicente Calderón para acoger la final de la Copa del Rey 2016 / 2017. De esta manera, sería el último encuentro que se disputaría en este estadio ya que el Atlétioc cambiará su sede a partir de la próxima temporada. Sería el mejor colofón a la historia del Vicente Calderón.

Una sede aceptada por los dos finalistas, aunque mientras el Alavés apuesta por San Mamés, el FC Barcelona lo hacía por el Santiago Bernabéuuna opción que el Florentino Pérez ya ha descartado.

No obstante, desde el seno de la afición del Atlético de Madrid se ha iniciado una campaña en contra de acoger la final de la Copa del Rey. El Frente Atlético es quien lidera esta campaña que llev ale lema #NoALaFinalDeCopaEnElCalderon.

Una campaña que ya cuenta con miles de seguidores que no quieren que el último encuentro en el Vicente Calderón lo dispute un equipo que no sea el Atlético de Madrid.