LIGA BBVA 2015-2016: REAL BETIS - FC BARCELONA

No habrá pleno en el Villamarín: 'fiasco' de la reventa

El Betis ya está salvado y eso se notará esta tarde en el Benito Villamarin, donde solo se estima tres cuartos de entrada

La reventa no funcionó esta vez

La reventa no funcionó esta vez / sport

Toni Juanmartí | Sevilla

Sorprendentemente, el Benito Villamarín no se llenará para ver al Barça. El hecho de que el Betis esté ya salvado ha condicionado la motivación de la afición local, pese a que el precio de las entradas oscilaba "solo" entre los 60 y 120 euros -en otros estadios se pide bastante más para ver al líder.

Así, se estima que haya solo tres cuartos de entrada cuando comience el choque en el feudo verdiblanco. El sol lució durante todo el sábado y eso favoreció un acelerón en la venta de entradas a lo largo de la tarde, pero sin alcanzar el "no hay billetes".

En esta ocasión, los reventas no pudieron sacar el beneficio esperado para un partido que siempre es de los que genera más expectación. Los aledaños del Villamarín se llenaron de gente ofreciendo entradas, pero siempre con más vendedores que compradores. De hecho, el precio que se pedía fue bajando en picado. A primera hora de la tarde todavía se pedían unos 90 euros para ver al Barça. En cambio, instantes antes de empezar el choque se vendieron entradas por 30 y 40 euros.