FC Barcelona

El niño afgano que lucía la camiseta de Messi, amenazado por la mafia

El niño afgano que se hizo famoso con una camiseta de Leo Messi ha tenido que abandonar su país

sport.es

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso al lucir una camiseta de Leo Messi realizada con la bolsa de plástico, tuvo que huir a Pakistán junto a su familia producto al miedo de sus padres ante las amenazas de secuestro por parte de la mafia.

"Nos fuimos porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado. Temíamos que secuestraran a Murtaza y reclamaran una suma de dinero muy alta”, declaró, Wahid Ahmadi, primo del niño que ahora se encuentra en calidad de refugiado en compañía de sus padres y cuatro hermanos.

La familia de Murtaza se planteó la huida hace unas semanas y marcharon con destino a Quetta, ciudad a la que centenares de afganos llegan para escapar de los conflictos bélicos que hay en la zona. Ello implica que los refugiados tengan que depender de terceros, es decir de la gente de la región, para poder comer y dormir.

"No creemos que puedan regresar a Afganistán. La situación es muy complicada y no sabemos cuando podamos volver a vernos”, comentó el primo del pequeño fan de Leo Messi.

Recordemos que el pequeño Murtaza ya recibió una camiseta de Leo Messi firmada por la estrella del FC Barcelona.