Nili Perdomo rescindirá mañana su contrato con el FC Barcelona

Nili tenía contrato con la entidad azulgrana hasta 2019

Nili tenía contrato con la entidad azulgrana hasta 2019 / sport

German Bona

German Bona

La etapa de Nili Perdomo en el FC Barcelona está a punto de llegar a su fin. Fichado la temporada pasada tras jugar seis partidos de Liga con Las Palmas, y después de un inicio en el que contó para Luis Enrique, jugó un partido de Copa y sumó cinco convocatotias oficiales en todas las competiciones hasta que se lesionó, pero apenas para Gerard, la desvinculación será la manera de encontrar una salida ante una temporada, la actual, en la que no iba a tener ninguna opción de jugar.

Según ha podido saber SPORT, Nili Perdomo rescindirá su contrato con el FC Barcelona, que aunque nunca se hizo público, era hasta 2019, es decir, le quedaba esta temporada y la siguiente. Se hará efectiva mañana o, como muy tarde, el jueves, y falta definir el aspecto jurídico de esta desvinculación.

A partir de ese momento, y con la carta de libertad para el brazo, Nili buscará encontrar un equipo 'in extremis'. Será un Segunda División o un conjunto de Primera extranjero. Hay contactos con varios clubs, posiblemente el más claro el del Rayo Vallecano, pero nada atado. También se le ha vinculado a Cruz Azul, el conjunto mexicano que dirige Paco Jémez.