FC BARCELONA

Nikken Sekkei presenta por primera vez el Nou Camp Nou en Oriente Medio

La empresa ganadora del concurso para la renovación del Nou Camp Nou muestra el proyecto del Nou Camp Nou en la feria Cityscape Global de Oriente Medio

Stand de Nikken Sekkei en la Cityscape Global 2016

Stand de Nikken Sekkei en la Cityscape Global 2016 / sport

SPORT.ES

Nikken Sekkei presentó el pasado mes de septiembre el Nou Camp Nou en la Cityscape Global 2016, la mayor feria inmobiliaria de Oriente Medio que va del 6 al 8 de septiembre. La feria, que se celebra en el Dubai World Trade Centre, se ha convertido en el escenario para Nikken Sekkei para mostrar el estadio de fútbol Nou Camp Nou, por primera vez en el Oriente Medio

La ampliación y renovación del Nou Camp Nou ha suscitado un gran interés por parte de los visitantes de la región y de todo el mundo, que tuvieron la oportunidad de hablar con los miembros del equipo de diseño de las sedes de Dubai y de Japón de Nikken Sekkei.

La remodelación de uno de los estadios más grandes de Europa incluye una complicada instalación del techo y el aumento de la capacidad en 105.000 espectadores. Los trabajos de construcción están previstos que comience en 2017 y se completará en el año 2021, tiempo durante el cual el estadio se mantendrá en funcionamiento. 

Cityscape Global 2016 es una oportunidad anual para conocer clientes, socios y nuevas perspectivas en el mundo de la arquitectura. Este año, en particular, ha sido una gran ocasión para presentar el Nou Camp Nou y otros proyectos como la lianza de Nikken Sekkei con Buchan Group, una de la empresa de diseño más importantes de Australia; y para presentar al público los más de 15 proyectos en curso en países como Japón, Dubai, Rusia, Emiratos Árabes Unidos o la India.