Es muy intensa

La niebla cubre el Reyno de Navarra

Los desplazamientos a Pamplona parecen ser gafes para el Barça. El año pasado fue una huelga, este año es la niebla

Sport.es

"En Pamplona no se ve nada a 5 m de distancia. Imposible aterrizar y mañana niebla". Este es el escueto mensaje que ha colgado en Twitter la usuaria pamplonesa @maaaitt Y es una muestra de la sensación que hay en Pamplona la tarde-noche de este miércoles.

La cuestión es que el Barça debe viajar este miércoles por la mañana a Pamplona en avión para jugar por la noche partido de la Copa del Rey. Algunas fuentes indican que las previsiones para la mañana del jueves son mejores, pero otras indican que la niebla puede mantenerse. La única realidad es la que se puede ver en el vídeo que acompaña esta información. La tarde-noche de este miércoles, la niebla era intensa en el campo de Osasuna.

"Si vemos que hay problemas hablaré con Carlos (Carlos Naval, delegado del equipo) y cambiaremos el plan de viaje. Lo único seguro es que a las 10 de la noche estaremos jugando el partido", explicó Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro.

"¿A ver si no llegan? Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar", explicó entre risas José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, también en la rueda de prensa previa al encuentro.

En definitiva, habrá que ver qué pasa este jueves por la mañana y si el Barça tiene problemas para viajar o no...