'Pichichi' Neymar en la gira por Estados Unidos

Neymar, en plena forma

Neymar, en plena forma / sport

sport.es

Neymar está enrachado en su verano más polémico. Enmedio de una controversia tremenda por sus negociaciones con el PSG, el futbolista no parece afectado por la situación y volvió a marcar en el duelo ante el Manchester United, segundo compromiso de la gira americana. El brasileño ha llegado en un momento de forma impresionante este verano y está marcando las diferencias. En esta pretemporada ya lleva tres goles y, sin duda, es el futbolista del Barça que más marca las diferencias.

A Ney parece que no le afecte la presión sobre los rumores contínuos de su futuro. De hecho, salió al campo en Fedex Stadium con una sonrisa en los labios y pareció pasárselo bien desde el primer minuto. El brasileño ha llegado muy ligero esta pretemporada y su rapidez cuasa estragos ante los rivales. Lleva tres tantos en dos partidos.

Había expectación por su celebración, pero Neymar no hizo ningún gesto que pudiera dar una pista sobre la decisión que ya habrá tomado. El futbolista señaló al cielo, como hace habitualmente. Eso sí, la celebración pareció fría con el resto de sus compañeros, aunque al tratarse de un amistoso tampoco lo suelen celebrar de forma efusiva.