'Fútbol contra el hambre'

Neymar vuelve a marcar en su segundo amistoso benéfico en Brasil

Neymar participó en el evento 'Fútbol contra el hambre' junto a sus amigos

Joaquim Piera

Neymar continúa estrechamente ligado al fútbol incluso en sus vacaciones navideñas. Si hace unos días disputó un partido amistoso cerca de Sao Paulo dentro del programa "Futebol contra a Fome" (Fútbol contra el Hambre), este viernes volvió a participar en otro encuentro organizado por sus amigos los hermanos Fernando y Alexandre Pires, integrantes del famoso grupo brasileño 'So pra contrariar'. De hecho, la empresa de representación artística y deportiva de Neymar es la que lleva la carrera de los cantantes. 

Neymar se desplazó en avión privado desde Sao Paulo hasta Uberlandia, en el estado de Minas Gerais, para poder estar con sus amigos. Durante el partido estuvo acompañado en el campo, entre otros, por Cafú, Amaral, Robihno, mientras que en el equipo rival jugaron Roberto Carlos o el defensa del Bayern Munich, Dante.

Estos encuentros benéficos persiguen recoger alimentos para las familias más pobres. Sólo aportando comida se puede acceder al estadio. 

Neymar marcó dos tantos y con sus malabarismos volvió a hacer las delicias del público que abarrotó el estadio Parque do Sabiá. El duelo acabó 8-8.