FC BARCELONA

Neymar vuelve a lanzar un desafío a Ronaldo Nazario

¿Quién marcará el 'gol' más espectacular? Neymar y Ronaldo Nazario se siguen desafiando

Este es el nuevo reto de Neymar

Este es el nuevo reto de Neymar / sport

Sport.es

Primero fue Neymar quien retó a Ronaldo Nazario. El jugador del FC Barcelona subió en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía como conseguía chutar un balón y enviarlo dentro del maletero de un coche. Ronaldo, el ex jugador del Barça y Real Madrid entre otros equipos, le respondió con otro "gol" imposible, enviando el balón dentro de un coche descapotable que estaba en marcha.

Parecía que todo acababa en un honroso para los dos empate a uno. Pero no. Neymar ha vuelto a retar este jueves a Ronaldo. En esta ocasión se le ve como desde el primer piso de su domicilio consigue mandar dos balones dentro de unos cubos, uno de los cuales está especialmente lejos. Ese lo consigue chutando y el que está más cerca lo convierte ayudándose de la espalda y la cabeza. El vídeo acaba con la impresión del hashtag "raiseit" (que se podría traducir más o menos por "supéralo" o "sube la apuesta) y el logo de la casa de póker que patrocina al jugador barcelonista.

Visto lo visto, lo más probable es que en las próximas horas tengamos ya la respuesta de Ronaldo Nazario a este nuevo reto de Neymar.