fc barcelona

Neymar vuelve a entrenar con normalidad

Neymar, que se perdió el partido en Málaga por molestias, volvió al trabajo con sus compañeros

Sport.es

Neymar Jr. fue la novedad en la sesión de entrenamiento de este lunes por la mañana. El delantero brasileño, baja en el último encuentro de Liga por molestias en los isquiotibiales, volvió a trabajar con sus compañeros, como mostraron las imágenes captadas por los medios del club durante la sesión de trabajo. De este modo se espera que esté recuperado para el partido de este miércoles contra el Athletic. 

Neymar se perdió el entrenamiento del pasado sábado por unas molestias en los isquios de la pierna izquierda. El jugador se sometió a pruebas médicas que descartaron la lesión, aún así quedó fuera de la convocatoria puesto que el cuerpo técnico descartó correr riesgos con el brasileño.

Precisamente Neymar fue el autor del segundo gol del Barça en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa, en San Mamés, donde el conjunto de Luis Enrique firmó un 1-2 que deja bien encarrilada la eliminatoria y las posibilidades de pasar a semifinales.

Por su parte, Sergio Busquets y Arda Turan fueron baja en la primera sesión de trabajo de la semana al arrastrar un proceso febril que los convierte en duda para el encuentro de este miércoles.