Neymar visitó a un amigo muy especial

Gabriel Jesus y Neymar Junior, cuando conquistaron el oro olímpico con Brasil

Gabriel Jesus y Neymar Junior, cuando conquistaron el oro olímpico con Brasil / EFE

sport.es

Neymar Junior y Gabriel Jesus son dos buenos amigos que comparten, entre otras cosas, haber conquistado el oro olímpico con Brasil en los Juegos de Río 2016. Por eso, el azulgrana no perdió la oportunidad de visitar al futbolista del Manchester City, que ha sido operado en Barcelona por el doctor Cugat.

Neymar Junior fue a ver en el hospital a Gabriel Jesus, convalenciente de la intervención quirúrgica en el pie derecho, y quiso inmortalizar el momento a través de sus redes sociales:

Neymar le envía un mensaje muy cariñoso y coloquial a Gabriel Jesús, que podría traducirse de esta manera: "¡Qué bueno ver que estás bien fuerte ...en nada ya vuelves volando! Estamos juntos!"

Gabriel Jesús se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y deberá estar fuera de los terrenos de juego aproximadamente unos tres meses. El delantero cuenta con la confianza de Pep Guardiola. En su recuperación, a buen seguro que seguirá teniendo el apoyo de Neymar, a quien le hubiera encantado jugar junto a su amigo en el FC Barcelona.