FC Barcelona

Neymar visita el museo Pelé

Neymar ha visitado el museo Pelé y ha comprobado que en el mismo hay un espacio dedicado al delantero blaugrana

Neymar visita el museo Pelé

Neymar visita el museo Pelé / sport

sport.es

Neymar, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, ha aprovechado estos días de vacaciones para visitar el Museo Pelé, que se encuentra en Sao Paulo. Neymar, toda una estrella en Brasil y del que dicen que se convertirá en el sucesor de Pelé en la historia del fútbol brasileño, ha respondido a la invitación que en su día le realizaron los responsables de este museo y ha aprovechado estos días para acercarse a esta instalación y recordar toda la historia de la carrera deportiva de Pelé, así como del fútbol brasileño.

<strong>Neymar, expulsado de la Copa América</strong>, se ha llevado una grata sorpresa cuando ha comprobado que en el museo de Pelé también hay una sección dedicada a Neymar. Al delantero del FC Barcelona le llaman el 'Príncipe'. Es decir el sucesor de 'O Rei' Pelé. Aparte, Neymar también ha posado con la camiseta de la selección brasileña que llevaba Pelé, con el dorsal 10 a la espalda. Un dorsal que ahora luce Neymar en la selección canarinha.

Por su parte, Neymar también ha colgado una fotografía de su visita al Museu de Pelé en su cuenta de Instagram y ha escrito: "Un momento inolvidable de mi vida".